sábado, 31 de enero de 2009

Y dicen que no veo televisión (1)…

Transcribo una plática que tuve hace unos días cenando en casa con mis papás:

Mamá: ¿Y tú le ves importancia a eso que tanto anuncian en la televisión?
Yo: ¿A qué?
Mamá: A eso del futbol, lo del domingo…
Yo: ¿El super tazón?
Mamá: ¿Qué?
Yo: Bueno, super bowl…
Mamá: Aja, eso que están las dos televisoras promueve y promueve…
Yo: No, no le veo caso.
Mamá: ¿Sí verdad? Parece que no tuvieran nada más que hacer…
Yo: No le veo caso porque no jugarán los Vaqueros de Dallas, por eso no le veo ningún sentido…
Mamá: ¿…?
Papá: (ji ji ji)
Yo: …

Así que espero que en este 2009, este equipo:
Al menos pase a playoffs…

Y que en el 2010, ya mejor preparados, queden campeones de su conferencia para que en el 2011 jueguen la final de la liga aquí:


Y pueda volver a escribir Super Bowl, así tal cual.

A fin de cuentas, soñar no cuesta nada.

No hay comentarios: