jueves, 23 de octubre de 2008

Bitácora de (semi) inmovilidad terrestre burocrática del día.

Creo que es un castigo, nuevamente me volvieron a dejar encerrado en la oficina sin instrucciones de salir a la calle, caigo en el lugar común: mis jefas no me quieren, pero me temo que es cierto.

Salen las dos, mi jefa de departamento y mí jefa de área, aprovecho para salir rápidamente, hacer pagos en dos bancos, comprar el periódico (y de paso asustarme nada más al hojearlo) y checar unos precios de materiales, tiempo: una hora exactamente, regreso a la oficina y entro antes que ellas. A salvo.

Instalado en mi isla, prendo la computadora y reinicio labores, números y números generadores para más y más presupuestos, dinero, más dinero, ya es mucho dinero, ¿habrá alguien en este piso que tenga tanto?, no lo creo, en fin, proyectos y más proyectos.

Música, música, eso es lo que necesito para el encierro, mucha música, mi querido i-pod shuffle, va el playlist en random.

1. Abradacadabra – En realidad
2. Reel Big Fish – Sell out
3. Rick Astley – Never gonna give you up

El monstruo mayor (mi jefa de departamento) sale de su cueva, ve a su monstruito (mi jefa de área) y platican en el restirador de la útima, me ven con cara de “vamos a asignarle más trabajo a Christian…pero de escritorio…ja ja ja ja…”. Gulp.

4. Black Sabbath – Paranoid

Ozzy Osbourne me cae bien porque tiene problemas de dicción como yo.

5. Tokio Hotel – No recuerdo el título de la canción, pero fue su primer sencillo conocido en México, Moosoon o algo así
6. Karina – A quién
7. Neón – Juegos de amor
8. Jamiroquai – You give me something
9. Banda Pequeños Musical –Tu castigo será
10. Pancho Barraza – Pero la recuerdo
11. Frankie Valley and The Tour Seasons – I can’t take my eyes off of you
12. La Mosca Tse Tse – Para no verte más
13. Sophie Ellis Bextor – Take me home
14. Panda – Oro
15. Lily Allen - No recuerdo el título de la canción
16. Nortec Collective – Tijuana makes me happy

La anterior canción del Nortec provoca que me den ganas de mudarme a Tijuana.

Hace unos minutos vino un señor a nuestro piso desesperadísimo buscando a una tal Lic. Lidia, que del módulo de entrada del edificio lo mandaron a la Coordinación Jurídica en cuarto piso, de ahí lo mandaron al quinto, de ahí lo mandaron a primer piso, luego a planta baja, después al segundo y en este, en dónde trabajo, lo volvían a mandar al primero, el señor irritado decía que ya había estado allí, a punto de estallar, una abogada vecina optó por llevarlo directamente con la susodicha, a la cual, por cierto, no conozco y por lo que veo, sus compañeros de módulo y piso tampoco.

17. Vicente Fernández – Estos celos
18. The Cure – Friday I’m in love

Más números, me siento como en esa película del Pato Donald en el país de las matemáticas, que creo le llamaba matemágicas. Ahora me imagino que mis vecinos de piso son números: “ahí viene el 8”, “la 7”, ¡pobre de aquél al que le toque el 2!

19. Radio Caos – Botas negras
20. La Sonora Tropicana - ¡Qué bello!

Momento de más relax, creo que no es muy productivo determinado tipo de música en las oficinas.

21. El Gran Silencio – Tonta canción de amor 2
22. Inspector, Café Tacuba y Maldita Vecindad – Amnesia
23. Nirvana – The man who sold the world
24. Tex Tex – Ahora que no vives conmigo
25. Julio Preciado – No volveré
26. Bon Jovi – It’s my life
27. El Tri – Pobre soñador
28. Tapps – My forbidden lover
29. Intocable – Así fué
30. The Killers – Smell like you mean it

Mejor detengo la música, comienza el lapso más tedioso y ocioso del día: de 2 a 4 de la tarde, tiempo en que cesa la atención al público y preámbulo de la salida de los compañeros de base y sindicalizados que salen más temprano, a los demás nos toca salir a las 5:00 p. m.

Pronto serán la hora de la salida, opté por no escuchar música, afortunadamente el ambiente estaba tranquilo.

Hora de irme.

No hay comentarios: